Te acompaño a desplegar tu talento a través de...

Isotipo Dark.png

MÉTODO

DESPLIEGA TU TALENTO

¿Has experimentado la sensación de frustración de ir a trabajar a un lugar donde no te valoran? ¿Has sentido las consecuencias físicas de estar malgastando tu tiempo en un lugar donde no te sientes tú? ¿Quieres reinventarte profesionalmente y no sabes cómo?

Kushala_logo_principal_web.png

MÉTODO

KUSHALA

¿Tienes ganas de levantarte cada mañana? ¿Estás cansada de que todo el mundo te diga que es lo que tienes que hacer para estar mejor? ¿Has intentado cambiar hábitos y siempre vuelves a repetir los viejos comportamientos?

430d8aa6-90c8-452e-9d38-a4f5f9402093.png

CIM

COMUNIDAD

¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar y si estás preparada para ello? ¿Necesitas acompañamiento para pasar el proceso de selección para encontrar el trabajo de tus sueños? ¿Quieres crecer, inspirarte y formarte de la mano de mujeres con historias increíbles?

MÉTODO

KUSHALA

PILARES DEL PROGRAMA

DURACIÓN: 3 meses

HORARIO: 1 vez por semana

AFORO: 10 personas

Empujada por la maternidad decidí hacer un curso para mejorar mis hábitos y ser un ejemplo para los hábitos de Aarón en el futuro. Gracias al Círculo de la Vida y a las técnicas para integrar nuevos comportamientos conseguí mejorar mi salud, estado emocional y eso llevó a mi talento a un siguiente nivel.

Los hábitos son las acciones automáticas que repetimos cada día y para las cuales nuestro cerebro no invierte energía. Son decisiones conscientes e inconsciente que nos acercan a la salud o bien nos acercan a la enfermedad.

Kushala, que significa bienestar en Sánscrito, es un proyecto muy especial que nace de la misión de dos personas de acompañar a las mujeres a potenciar su desarrollo personal y profesional a través de sus hábitos. Es un programa único en el mercado que acompaña a las mujeres a cambiar y consolidar los hábitos para transformar y vivir la vida que quieren.

“Nuestro talento es la flor y nuestros hábitos son la tierra fértil donde crece esta flor. Invierte siempre en tu tierra para que la flor que nazcas sea la que tú deseas”.

ESPIRITUALIDAD

ALIMENTACIÓN

EJERCICIO

​FÍSICO

RELACIONES

INTERPERSONALES

PROFESIÓN

CIM

COMUNIDAD INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nuestro entorno influye en la calidad de nuestra vida. Por ello, formar parte de una Comunidad que te dé la oportunidad de formarte, desarrollar tu talento natural y estar en contacto con mujeres que te acompañarán a destacar tu súper poder, aquello en lo que brillas, más que una oportunidad, es un regalo.

 

Como Community Builder tengo la posibilidad de desplegar mi talento y nutrirme del de otras mujeres con una historia de vida increíble.

La Comunidad Internacional de la Mujer es un espacio orientado para dar apoyo y oportunidades a las mujeres para desarrollarse personal y profesionalmente.

Fruto de un gran trabajo en equipo, ha nacido la 1ª Aceleradora Internacional de Talento Femenino orientada a acompañar a la mujer a la reinvención profesional ya sea a través del emprendimiento o bien a través de acompañarla a pasar el proceso de selección para trabajar para la empresa de sus sueños.

Sola llegarás antes, JUNTAS LLEGAREMOS MÁS LEJOS.